Knights of the Horde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía Aziol-Nerub

Ir abajo

Guía Aziol-Nerub Empty Guía Aziol-Nerub

Mensaje  juliih Lun Dic 06, 2010 11:58 am

Azjol-Nerub


Situación

Situada en el cementerio de dragones, Azjol-Nerub es una instancia que dispone de la posibilidad de hacerla en heroica al nivel 80 para mayor dificultad.


Historia

El Rey Exánime llegó a Rasganorte con la determinación de doblegar a todos sus habitantes para que sirvieran su voluntad. Los nerubianos devolvieron el ataque que lanza el Rey Exánime y su plaga contra ellos, esto dio paso un conflicto sangriento y despiadado conocido como la guerra de la Araña.
El último rey de Azjol-Nerub, Anub’arak, lidero la resistencia con osadía y brutalidad pero la plaga del Rey acabó por sobreponerse y atormentar a los rebeldes.

Algunos grupos sobrevivieron escapando de las fauces del Rey Exánime, refugiados en las profundidades, aunque no todos corrieron su misma suerte. Los defensores de Anub’arak tuvieron un destino espantoso, revivir como no-muertos al servicio del Rey Exánime.
¿Serás tú el héroe que los libere de su espantosa existencia?


Instancia

Al entrar en la instancia nos encontramos con un pasadizo en el cual nos hallaremos a dos mobs que mataremos sin dificultades, al final del pasillo nos encontraremos una sala circular, con el boss al fondo y tres grupos con tres mobs cada uno, se deberá despejar la sala para enfrentarse con más comodidad al primer boss: Krik'thir el Vigía de las puertas


Krik'thir el Vigía de las puertas
https://2img.net/r/ihimizer/i/thirelvigadelaspuertas.jpg/

Información Recopilada


Nivel: 82

Salud: 345,088


Habilidades:

Frenesí: Aumenta un 50% la velocidad de ataque del taumaturgo y el daño físico que inflige un 100% durante 10 min.

Maldición de fatiga: Maldice a todos los enemigos en un radio de 5 alrededor del objetivo, inflige 5655-6345 p. de daño de las Sombras, reduciendo la velocidad de movimiento un 30%, la velocidad de ataque un 30%, y la de lanzamiento un 30%. Dura 10 s.

Tortura mental: Inflige daño de las Sombras a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento durante 3 s.


Loot:

- Braciles de extremidad dorados: Placas, Muñequera, Superior

- Escudo de fachada de glifos: Escudo, Superior

- Borceguíes de gusano de piedra: Tela, Botas, Superior

- Pechera de custodiador: Cuero, pecho, Superior


Una vez hayamos vencido al primer boss nos adentraremos por una pequeña puerta de telaraña que deberemos abrir clicándole.
Una vez podamos continuar bajaremos por la rampa teniendo siempre en mente que el camino correcto es el de la izquierda conforme as bajado del todo.

Durante este tramo nos volveremos a encontrar a un pequeño grupo de mobs que no nos mostraran mucha resistencia.

Al finalizar este percance continuaremos por un camino el cual baja de forma circular y nos encontraremos de frente a un grupo de mobs junto al segundo boss: Hadronox.

Hadronox
https://2img.net/r/ihimizer/i/hadronox.jpg/

Información Recopilada

Nivel: 82

Salud: 431,392

Habilidades:

Agarrón de telaraña: Dispara telarañas pegajosas, inflige 4713-5287 p. de daño y atrapando a los enemigos, arrastrándolos hacia el taumaturgo.

Nube ácida: Pulveriza ácido en la ubicación del objetivo, creando una nube que inflige 1414-1586 p. de daño de Naturaleza cada segundo a los enemigos que se encuentran dentro de ella. Dura 1.50 min.

Perforar armadura: Reduce la armadura de un enemigo un 50% durante 8 s.

Veneno parasitario: Drena 1000 p. de salud de los enemigos de alrededor por segundo y la transfiere al taumaturgo. Si un objetivo muere mientras está afectado, el taumaturgo se sanará un 10%. Dura 10 s.

Loot:

- Esencia de delicadez: Abalorio, Superior

- Guantes de niebla de gruta: cuero, Guantes, Superior

-Quijotes de mandíbula vaciada: Malla, Pantalones, Superior

-Togas de saco de huevos: Tela, Pecho, Superior


Una vez fuera de combate bajaremos a un piso inferior y nos aparecerán numerosos mobs muy débiles que podremos superarlos con un par de ataques de área.

Una vez despejado el camino bajaremos por el agujero que observaremos sin dificultad, al final de esta caída apareceremos en un pequeño estanque, al caer sobre agua no se recomienda usar ningún tipo de hechizo o poder el cual haga suavizar la caída.

Una vez en el pequeño lago saldremos de él y continuaremos por el único camino disponible hasta encontrarnos con unas escaleras que bajan y dos mobs esperándonos al final, se recomendaría paralizar o aturdir a uno de los dos para hacer más fácil la batalla.

Una vez muertos los dos intrusos hallaremos el tercer y último boss: Anub'arak

Anub'arak
https://2img.net/r/ihimizer/i/araka.jpg/

nformación Recopilada

Nivel: 82

Salud: 512,278

Habilidades:

Alfazaques carroñeros: Invoca 2 alfazaques carroñeros cada segundo durante 4 s.

Aporrear: Entras en cólera y aporreas a todos los enemigos frente al taumaturgo en un radio de 15 m, inflige 47125-52875 p. de daño y los golpea contra el suelo durante 6 s.

Empalar: Atraviesa el suelo con una púa que empala a todos los objetivos que se encuentren en un radio de 4 m, infligiendo 7540-8460 p. de daño y lanzándolos por el aire. Este ataque ignora la armadura.

Enjambre parasitante: Crea un enjambre de langostas que protege al taumaturgo. Las langostas infligen 330-370 p. de daño de Naturaleza por segundo a todos los enemigos en un radio de 60 m. Dura 15 s.

Loot:

- Brazales de Barballamas: Placas, Muñeca, Épico

- Faja alineada antigua: Placas, Cinturón, Épico

- Fajín del sirviente: Tela, Cinturón, Épico

- Vara del monarca caído: Varita, Épico


Una vez derrotado el ultimo boss la mazmorra finalizara y podremos salir de ella por el camino situado detrás del boss pasando el puente.


Mapa de la instancia

Piso superior
https://2img.net/r/ihimizer/i/azjolprimerpiso.jpg/

Piso inferior
https://2img.net/r/ihimizer/i/azjoltercerpiso.jpg/

juliih

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.