Knights of the Horde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Addons

Ir abajo

Lista de Addons Empty Lista de Addons

Mensaje  juliih Lun Dic 06, 2010 6:14 pm

Esenciales:

Addon Control Panel: Addon imprescindible que crea una nueva pestaña cuando le das al escape llamada "Accesorios" en la que puedes activar o desactivar addons sin tener que relogear.
Link de descarga:[Clic aqui]

Raideo

AtlasLoot Enhanced: Addon que te dice todos los loots de cada boss de todo el juego, tambien te muestra todos los tiers, todo el equipo pvp, las recompensas con reputaciones y muchas cosas mas.
Link de descarga:[Clic aquí]

Deadly Boss Mods: Addon que te informa sobre las magias que tiene cada boss, avisandote en la pantalla e indicandote si tienes que hacer algo en especial (como saltar, o moverte).
Link de descarga: [Clic aquí]

Omen: medidor de amenaza en el que te aparece una tabla con el nombre de cada pj de la raid con su % de amenaza correspondiente. Muy util para que los tanques sepan cuando les van a robar el aggro y prepararse para provocarlo / tirarle bramido.
Link de descarga:[Clic aqui]

Combate:

Dr Damage: uando pasas el mouse por una skill, te dice segun tu equipo, talentos y buffs cuanto daño o cuanta sanacion vas ha hacer con esa skill aproximadamente, su % de critico, etc.
Link de descarga:[Clic aqui]

Recount: addon que te muestra el dps / sanacion / daño total infingido etc. de cada pj en una raid. Funciona siempre que funcione el combat log, y como ahora se bugea bastante no funciona siempre (si os lo bajais bajarse tambien el combat log fixer).
Link de descarga:[Clic aqui]

Barras de acción / poderes:

Bartender 4: addon para modificar tus barras de accion. Es muy configurable y puedes mover las barras donde quieras, ponerlas con mas espacio o menos ente cada una, todas las filas que quieras, lo grande que quieras etc.
Link de descarga:[Clic aqui]

Dominos: addon similar al Bartender4, e incluso mejor, ya que incluye un par de barras más, ademas de poder cambiar de posicion la barra de loteo, la de las mascotas, etc, y es más ligero que el Bartender4. Ademas trae una nueva barra de casteo (que la podemos desactivar si no nos gusta).
Link de descarga:[Clic aqui]

Mapas / Minimapas:

Atlas: ¿cansado de perderte en Profundidades de Rocanegra o en Maraudon? este addon te muestra un mapa de todas las intances de Azeroth y Terrallende con la localizacion de cada boss.
Link para descargarlo: [Clic aqui]

SexyMap: Reempelaza el mini-mapa predefinido del wow por uno circular con una animación alrededor (aunque tiene unas 7 u 8 estilos diferentes), tambien te deja mover el minimapa donde quieras y ponerlo del tamaño que quieras.
Link de descarga: [Clic aqui]

Chat:

Wim: este addon sustituye cada wispeo de gente diferente en una ventanita similar al del messenguer, cada persona en una ventanita (hasta sale un sonido cuando te wispea alguien diferente), desde esa ventana puedes ver la localizacion del pj, invitarlo, añadirlo a amigos o ignorarlo con un simple clik. Tambien te dice que nivel y clase es.
Link de descarga:[Clic aqui]

Prat: Addon que configura tu ventana del chat, te dice a que hora se ha mandado cada mensaje, el canal por el que se ha mandado (hermandad, grito, etc) el nivel del pj que lo ha mandado etc.
Link de descarga:[Clic aqui]

Preguntas frecuentes:

¿Que es un add-on?
Los Addons son programitas que se acoplan al interface del juego para ayudarte en algunas tareas o facilitarte la información. Son completamente legales y Blizzard ha hecho su interface susceptible a estos "añadidos" con toda la intención de satisfacer las inquietudes de los locos programadores aficionados a estas cosas.

¿Como se instala un addon?
Para instalar un Addon teneis que colocar el contenido descargado en la carpeta "World of Warcraft/Interface/Addons". Aquí colocareis la carpeta del addon que instaleis. Hay varias guias mas detalladas en Youtube.

¿Me perjudicaría mucho tener muchos add-ons instalados en el rendimiento del juego?
Tweakear la UI es divertido pero el juego ha de mantenerse por encima de al menos 20 FPS en combate para asegurarte que rindes a tu máximo nivel. Los addons que aquí recomendaremos todos suelen estar muy optimizados y no reducen apenas las FPS pero como en todo en esta vida, en exceso son malos, y sin una máquina bastante potente si pueden afectar al rendimiento.

¿Como activo un addon?
Activar un addon es muy simple, en la pantalla de seleccion de personajes, en la esquina inferior izquierda deberia aparecerte una ventanita llamada Accesorios (aqui), abriéndola te aparecera una lista de todos tus addons para poder activar / desactivar el que quieras.

En la lista de Accesorios me aparece al lado de varios addons "No actualizado" y no funcionan, ¿como se soluciona?
Tan solo tienes que activar la opcion de "Cargar accesorios antiguos" que aparece en la esquina superior derecha (esta) y deberian de actualizarse... si aún hecho esto siguen sin ir, puedes descargarte varios programas que actualizan automaticamente tus addons como Curse Client o Wow Matrix.
Si aun no os funcionan los addons podeis buscar el de una version anterior, aunque al menos a mi me funcionan bien los de la version 4.0.1

En la pantalla de selección de personajes no me aparece la ventanita de accesorios a pesar de que me he descargado varios addons, por lo que no me va ningún addon, ¿que hago?
Esto normalmente es porque no los has descomprimido en el lugar correcto, asegurate de poner el contenido descargado dentro de "Carpeta donde tienes el Wow/Interface/Addons" .
Si solo te pasa con un addon puede ser que el addon vaya mal, prueba a descargártelo desde otra pagina web de addons o con otra versión.

juliih

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.