Knights of the Horde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugares importantes para comenzar con Hulnet

Ir abajo

Lugares importantes para comenzar con Hulnet Empty Lugares importantes para comenzar con Hulnet

Mensaje  Admin Lun Dic 06, 2010 6:40 pm

Al empezar en Hulnet y realizar unas pocas misiones cortas finalmente obtenemos TRES piedras que nos teletransportan a ciertos lugares, el lugar más estratégico de todos es la PIEDRA NÚMERO TRES. Tal piedra nos lleva a CENTRO COMERCIAL DE LA HORDA, se vende casi todo lo relacionado con el juego. De allí decimos, la zona más estratégica.

Si han jugado antes en un Blizzlike se darán cuenta que hay muchos cambios al tratarse de un reino Instant. Resumo la diferencia a que tooodo se compra a un npc. Citaremos los vendedores más importantes y su ubicación. De alguna duda pueden preguntarles a los guardias (Ver: https://2img.net/r/ihimizer/img574/1272/wowscrnshot120610091508.jpg).

[img]Lugares importantes para comenzar con Hulnet Wowscr11[/img]

En esta sala se encuentra:

ENTRENADOR DE CLASE, aprendes tus hechizos de clase, también puedes aprender la doble especialización de talentos y te permite también reiniciar tus puntos de talentos.

ARMADURAS-ARMAS pve y pvp. En caso que no hayas comprado armadura y armas hay otros vendedores ubicados en este lugar. Ellos venden la tier 7: http://www.wowwiki.com/Tier_7 (para pve). Y el set del gladiador mortal, también conocido como s5: http://es.wowhead.com/itemsets&filter=ta=24 (para pvp). También algunos anillos, cuello y abalorios.

Ver: https://2img.net/r/ihimizer/img526/1305/wowscrnshot120610091250.jpg

Si alguno se preguntan cuál será la diferencia de adquirir un set u otro. La diferencia fundamental lo hace el sistema de juego, el pve es -jugador vs entorno- y el pvp -jugador vs jugador-. Jugar contra todo un entorno es distinto que estar en contra de un sólo enemigo. Un jugador puede asestar golpes críticos, lo que aumenta el daño causado o el hechizo realizado en gran manera. Este aumento es muy notable, por tanto al jugar contra otro jugador hay que evitar que éste lance críticos y para eso el set para PVP tiene TEMPLE. Éste temple no es útil en pve, pues los bosses o mobs no lazan críticos. En pve se juega más la estrategia y coordinación grupal, todos deben estar atentos y cada cual debe cumplir su rol. Es así, que el set pve está enfocado en el rol de cada pj.

El mejor set pve hasta ahora en el reino es el set tier 10 heróico santificado (http://www.wowwiki.com/Tier_10), se consigue con emblemas de escarcha y éstos con heróicos en icc. Para ir a icc heróico hay que tener un buen set de pve, por tanto para poder ir a icc, es indispensable equiparse del tier 9, que puede conseguirse por emblemas haciendo diarias.
Ver: https://2img.net/r/ihimizer/img444/7452/wowscrnshot120610091600.jpg

El mejor set para pvp actualmente en Hulnet es el set colérico (http://es.wowhead.com/search?q=col%C3%A9rico#itemsets). Éste se consigue con puntos de honor haciendo las muy llamadas BGs o campos de batalla y con puntos de arena, una pieza cuesta entre 1mil a 2mil puntos de arena y 20 a 30 mil puntos de honor. Los campos de batalla son variados y es posible ganar 5k a 6k puntos de honor por partida. Los días que ocurre el LLAMAMIENTO A ARMAS o hacer ALEATORIA permiten obtener mucho honor si tu equipo gana (Horda vs Alianza). Las arenas son ya sea 2vs2, 3vs3, 5vs5. Puedes hacer un grupo de arena a coste de 80 de oro. A ganar una arena más obteniendo puntos de arena y un raiting de arena grupal y de equipo. El colérico pide un raitign grupal y de equipo de 2k. Cuesta mucho hacerlo con únicamente el set de gladiador mortal. Por tanto se recomienda hacer BGs y obtener las piezas del Gladiador Furioso. http://es.wowhead.com/search?q=gladiador+furioso.. Luego ir a arenas e ir obteniendo el set de Gladiador Incansable
http://es.wowhead.com/search?q=gladiador+incansable. Y por último el colérico. También está la opción de empezar a hacer arenas sin obtener el set furioso, pero hay que tener un excelente grupo de arenas.
Ver: [url= https://2img.net/r/ihimizer/img406/4366/wowscrnshot120610092133.jpg] https://2img.net/r/ihimizer/img406/4366/wowscrnshot120610092133.jpg[/url]
https://2img.net/r/ihimizer/img809/1456/wowscrnshot120610092144.jpg

Se conoce que las mejores piezas de armadura y armas se consiguen haciendo heróicos. Así que a apuntarse a hacer raids de guild Very Happy

ENCANTAMIENTOS. Éste npc te vende encantamientos y tambén refuerzos de armadura para colocartelos en tu armor.
BANCO PERSONAL. Puedes guardar cosas, como tu gabeta personal.


[img]Lugares importantes para comenzar con Hulnet Wowscr19[/img]

Alrededor de ésta sala se encuentran varias casitas, en ellas se ubican los entrenadores de PROFESIONES. Cada uno te enseña a permitir tu aumento de skill, y otro npc (la goblin de la foto) que se ubica en varias partes de esa zona, te permiten llenar el skill, para luego volver a tu entrenador y seguir aumentando tu permiso de skill. Ésto será útil pues hay refuezos, encantamientos, glifos que son exclusivos para un pj con nivel en tal profesión. Sólo es posible escoger dos profesions principales, es fundamental que escogas la combinación de 2 profesiones que vaya acorde con tu rol y tu rama.


Lugares importantes para comenzar con Hulnet Wowscr20

Entre esas camas encontraremos a una casa con nombre GEMAS Y JOYAS. Tiene dos pisos. En el primero hay dos npcs, uno vende variadas cosas.

Éste vende mascostas, te permite subir reputación a cambio de oro (KirinTor, Reposo del Dragon, Cruzada Argenta, Espada de Ébano y de los Hijos de Hodir). Te vende unas mencoiones, con 9 que compres serás exaltado. Éste también vende bolsas de 18 casillas.

El otro npc vende anillos y cuellos por reputación. Entre éstos anillos KirinTor que te teletransportan a Dalaran.

En el siguiente piso se ubican vendedores de gemas que se colocan en las armaduras. Revisa nuestras guías pra que selecciones las gemas adecuadas a tu rol y a tu clase.

[img]Lugares importantes para comenzar con Hulnet Wowscr16[/img]

Otra casita importante es la de glifo, en éste edificio se vende glifo para cada clase. Consta de varios pisos, ubica el de tu clase.

Hay otro sector de la piedra 3 importante, es el sector de establos. En ésta zona puedes subir tu nivel en equitación, lo que te permite usar monturas y además aprender a VOLAR EN CLIMO FRÍO. También está el vendedor de monturas. Hay un montón de monturas, tanto terrestres como voladoras. Hay vendedor de mascotas si es tu dese coleccionar. Cerca ésta el punto de vuelo si deseas volar, cabe acotar que al volar por punto de vuelo a otro punto de vuelo, solo tarda segundos.

TELETRANSPORTADOR. Es lo más clave de esta zona, tal te permite ir a éstos lugares al instante. Puedes acceder a:
Lugares importantes para comenzar con Hulnet Wowscr21

COMIDA Y BEBIDA.
[img]Lugares importantes para comenzar con Hulnet Wowscr17[/img]


Fin.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2010

https://khguild.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.